Iluminación De Bodega

La iluminación en las bodegas es uno de los temas primordiales al momento de realizar una buena logística, pues de ésta depende la calidad, puntualidad y cuidado de los productos. Sin embargo, para la elección correcta de una buena luminaria se debe tener en cuenta el espacio y la altura del lugar.

Lo primero que debe analizarse es que la iluminación de la bodega depende del tamaño y la altura de esta, así es más fácil reconocer cuál es la luminaria correcta, porque no hay que olvidar que si estos espacios no cuentan con la iluminación indicada, pueden causar problemas muy graves como dolores de cabeza, pérdida de la visión o algún accidente que implique afectar físicamente a los colaboradores.

 

Sin embargo, antes de cada instalación, es necesario saber la diferencia para cada tipo de industria y el nivel del Sistema Internacional de Unidades (lux) para la iluminancia que esta requiere, pues no es lo mismo 600 que 2000 lux, además de los tipos de iluminación LED que existen en el mercado.

Iluminación de bodega