Iluminación Doméstica E Industrial

Ahorrar con iluminación doméstica e industrial agradable

La iluminación interior de una casa o un edificio es tan primordial como los cálculos de la obra o el diseño arquitectónico de la edificación. El bienestar y rendimiento de los empleados de una planta industrial dependerá en gran parte de la calidad de la iluminación.

Los tradicionales tubos fluorescentes que se usan mucho y los focos halógenos dicroicos, levantan en el verano aire caliente y molesto, y mantenerlo resulta molesto y costoso.

A diferencia de ello, los focos compactos que ahorran energía, al lado de las modernas lámparas de led y los tubos fluorescentes, producen un ambiente fresco, agradable y relajado, aunque el cuidado para el funcionamiento adecuado de estos dos también es abundante. Los resultados de esta iluminación son: sensación agradable en el ambiente ante una luz clara y fresca, mayor productividad, menos visitas al médico, menos costo de energía y de mantenimiento eléctrico de las lámparas (se ahorra de un 30 % a un 70 %, dependiendo de la tecnología empleada y horas de vida de las luminarias). Además, se puede sumar a todo lo nombrado el posterior beneficio ambiental.