Iluminación Para Oficina

Iluminación para oficina para mejorar la prestación de servicio

El Grupo Artecs es especialista en proyectos de iluminación; trabaja apegado a las normas de Jalisco y del resto de México. Posee más de 1500 productos y un departamento de ingeniería para el desarrollo de nuevos productos, y cuenta con más de diez años de experiencia, dedicados al desarrollo de proyectos tecnológico energéticos, para brindar soluciones de energía limpia.

Las empresas estudian la forma de mejorar la productividad y el bienestar de sus empleados, siempre manteniendo el foco en el ahorro energético, la eficiencia operativa y la optimización del espacio. Focos, luces LED, tubos fluorescentes y accesorios son parte de los productos que posee el Grupo Artecs. La iluminación LED ayuda a conseguir tus objetivos de sostenibilidad y bienestar de los usuarios.

Por su parte, los sistemas de iluminación conectada del Grupo Artecs son una base firme para desarrollar la tecnología de edificios inteligentes. Los conocimientos que se obtienen a través de la red de iluminación conectada permiten mejorar la prestación de servicio y las operaciones, así como el diseño de los entornos de trabajo y la experiencia de los empleados.