Instalacion De Paneles

Instalación de paneles en casa

Los paneles solares son una tecnología partícipe de la producción de energías limpias, y en Jalisco, México, ha estado creciendo constantemente, trayendo consigo muchos beneficios.

Para instalar paneles solares, ya sea en una casa, edificio, por un usuario, compañía o planta generadora, parece ser mucho más fácil de lo que muchos creen.

Los paneles pueden fijarse en los techos de las viviendas; los permisos para las instalaciones en hogares domésticos no son considerados un problema. No son tan complicados de instalar, pero sí se requiere tener conocimientos y tener en cuenta algunas condiciones.

Es necesario que la vivienda tenga un techo inclinado y no haya sombreado. Evalúa la zona en relación a la topografía del terreno y especialmente por el clima. Deberás saber la cantidad de radiación solar en promedio que hay en la zona y la capacidad de los paneles adquiridos. El sistema de energía solar puede ir interconectado a la red; todos los generadores traen su instructivo para la instalación, basta con tener conocimientos elementales de electricidad para poder realizarla.